Devolver datos en formulario

Devolucion de datos en formulario (23/4/01)
Estoy diseñando una base de datos, en la cual tengo una serie de tablas con referencias de productos, sus correspondientes precios, y las fechas de entrada a almacen. Lo que me gustaría hacer es :
- Tengo creado un formulario, clientes, en el cual al colocar la referencia en un campo ( referencia), los campos precio y tienda ( campos que encontramos en la tabla de origen) se rellenen automáticamente con los datos que ya poseemos.
Lo he intentado hacer con un bucle For-Next, y con el generador de expresiones, pero no lo he conseguido. Te agradecería que me ayudaras, y en caso de que puedas me pongas un ejemplo lo más gráfico posible.
Muchas gracias de antemano y un gran saludo

1 respuesta

Respuesta
Si me mandas un correo con tu dirección de correo electrónico te mandaré un pequeño ejemplo que resuelve, sino lo he entendido mal, tu problema.