Ingresar datos

Hola.. Quiero saber como es el código que se utiza en vba desde access para ingresar datos desde el formulario hacia una base de datos con su respectiva tabla. Por ejemplo de la caja de texto nombrecliente hasta el campo de la tabla con la sentencias sql etc..
Respuesta
Una manera es construir una sentencia INSERT SQL y ejecutarla.
Dim strSQL
strSQL = "INSERT INTO TBL_EJEMPLO (Campo1, Campo2) "
strsql = strSQL & "(SELECT " & txtCamponumerico & ", '" & txtCampoTexto & "');"
Msgbox StrSQL
Currentdb.Execute(strSQL)
Otro modo es abrir un recordset y utilizar los metodos add y update
Dim lrst as recordset
set lrst = Currentdb().openrecordset("TBL_EJEMPLO")
lrst.Add
lrst!Campo1= txtCampo1
lrst!Campo2= TxtCampo2
lrst.update