Porcentaje con dos decimales en informe

Hola de nuevo
En una consulta quiero calcular el porcentaje de Campo1 sobre campo2.
En algun caso el campo2 es Cero y quiero evitar el resultado #error. Para ello en la consulta le puse =SiInm([Campo2]=0;" ";[campo1]/[campo2])).
El problema lo tengo en el Informe. El resultado me sale en "tanto por uno" ( por ej. 0,3333... ) y quiero que me salga como 33,33%.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En el informe puedes indicar el formato del campo.
Selecciona el campo y en las propiedades, indícale en el formato Porcentaje