Numero de elementos en un reporte

Como puedo meter en mi reporte el numero de elementos que reporto, en este caso es alumnos que reprobaron aparecen los nombres pero no aparece el total que reprobaron.
Hay manera también de que alado del alumno aparezca un numero, osea que numere los alumnos

1 respuesta

Respuesta
Para numerar un reporte tienes que poner un cuadro de texto en el detalle del informe, y en las propiedades del campo, en Origen del control = 1, y luego en Suma continua= Sobre Todo.
Esto te numerará todos los registros.