Ecuaciones en access

Hola, buenas tardes:
Soy un programador de Visual Basic, y necesito capturar una ecuación hecha en el editor de ecuaciones desde Word, y guardarla en una base de datos de access.
¿Qué tipo de campo necesito para la ecuación y cómo debo guardarla?
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el retraso.. pero es que nunca me había encontrado con esta necesidad..
No puedo decirte como guardarlo... lo siento..
Las ecuaciones que se insertan en un documento de Word no son más que gráficos.. y la verdad.. no sé como se pueden guardar..
:(
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)