Selección múltiple

Tengo un listbox de una tabla. Yo he conseguido que a través de consultas me anexe un determinado registro en otra tabla, al hacer dobleclick en el listbox. Lo que quiero conseguir es seleccionar varios registros del listbox y enviarlos a una determinada tabla.

2 Respuestas

Respuesta
Los registros seleccionados los puedes recorrer en la colección ItemsSelected con la Forma For Each o con la propiedad Selected del recordset asociado al control.-
Te pego un ejemplo del help de Access
Sub AllSelectedData()
Dim frm As Form, ctl As Control
Dim varItm As Variant, intI As Integer
Set frm = Forms!Contacts
Set ctl = frm!Names
For Each varItm In ctl.ItemsSelected
For intI = 0 To ctl.ColumnCount - 1
Debug.Print ctl.Column(intI, varItm)
Next intI
Debug.Print
Next varItm
End Sub
Respuesta
Eso lo consigues cambiando la propiedad del listbox a múltiple selección. Posteriormente tienes que recorrer todos los elementos del listbox y verificar cual esta seleccionado...
En la siguiente liga localizas ejemplos:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Y en http://msdn2.microsoft.com/es-es/default.aspx