Sincronizar bases de datos access vinculadas.

Hola madern, tengo dos bases de datos, una esta *.dbf y la otra en Oracle, necesito que ambas sean iguales y que cualquier cambio se refleje indistintamente de donde se haga, para ello he vinculado cada una por separado en Access pero ahora no sé como sincronizar ambas, si hago ambas replicas e intento sincronizarlas no me permite y me dice que los conjuntos son diferentes. ¿Cómo puedo hacer para que de esta forma o cualquier otra la base de datos *.dbf sea igual a la Oracle?. Muchas gracias.
Respuesta
Lamento comunicarte que no puedo ayudarte en casi nada en tu duda.. No he trabajado con bases de datos Oracle...
Pero por tu pregunta, creo que te va a resultar bastante bastante complicado.. entiendo que las dos bases de datos tienen las mismas tablas por ejemplo de clientes.. y que si un usuario agrega un nuevo cliente en la base de datos dbf aparezca también en la base de datos Oracle y al revés... ¿si?
A simple vista, y ya te he dicho que no puedo ayudarte, creo que todo pasaría por crearte un proceso que continuamente esté leyendo las tablas de ambas bases de datos y al encontrar una diferencia agrege/modifique o elimine el registro en questión...
Lo otro que se me ocurre es que solicites ayuda a otros expertos...
:(
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)