Enviar un mail

Hola javierbf, tengo un formulario en al que en uno de sus campos voy anotando
Unas direcciones de correo electrónico.
Mi pregunta es:¿Puedo hacer que al hacer click con el ratón sobre el se ejecute el programa de correo(p.ej. Outlook) y ya me aparezca en el campo de la dirección del formulario? ¿Cómo?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que poner en la tabla origen de los datos. Diseño de tabla. Tipo de datos. Hipervínculo. Esto funciona bien para direcciones WEB. ( pon www.loquequieras.com.
Para enviar correos con el outlook no se si funciona. Pruébalo.