Acceso a Access

Hola tengo un inconveniente Pues en una Pc XP-01 tengo Una base de Datos de Access2003 ahora hice una aplicación para acceder a los datos pero quiero instalar esa aplicación en otras Pcs XP-02 XP-03 y poder accesar desde esas pcs a la base de datos que tengo en otra pc XP-01... La aplicación esta en Visual basic 6.0

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías de es compartir en red la carpeta que contenga dicha base de datos.
A partir de hay modifica la aplicación para que el acceso a datos que utilices acceda a esa carpeta.
No se si utilizas conexiones vía DAO o ADO, pero en cualquier caso podrías crear la conexión a la base de datos con un fichero de descripción ODBC.
Si eso es lo que Hice compartir la Carpeta donde esta la Data y el Aplicativo Pc XP-01 luego en la Pcs XP-02 XP-03 Hice una conexión de UNIDAD DE RED y Creo un acceso directo del aplicativo y me funciona perfectamente Gracias Atentamente Miulher Robles