Consulta entre un Intervalo de Fecha

Hola, tengo una tabla llamada ASISTENCIAS con un campo llamado FECHA donde guardo las fechas de asistencia de los clientes a un curso.
Estoy tratando de hacer una consulta donde me pida de que mes a que mes asistieron los clientes y en que año.
Algo así donde me pida por ejemplo: Mes de Inicio de la consulta y escriba:"FEBRERO", Mes de Fin de la consulta y escriba:"JUNIO", y Año de Asistencia y escriba: "2001".
Así me aparecerían todos los clientes que asistieron entre el mes de FEBRERO y JUNIO del 2001.
En mi consulta en la opción de criterios estoy tratando de utilizar la función Between pero no me funciona. Tengo algo así:
Entre [formato(fecha(),"mmmm")] Y [formato( fecha(),"mmmm)]
Ojalá me puedas ayudar, de antemano muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Debería haberme pasado toda la consulta para ver el error, pero creo que está en el formato del campo fecha...
Deberíamos hacer..
"SELECT Month(Fecha), * FROM Tabla WHERE Month(Fecha) Between " & Month(CampoFecha) & " AND " & month(CampoFecha)
Si no te sirve, pásame tu consulta y te la arreglo directamente...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)