Enviar Datos de tablas a un disquete

La pregunta es la siguiente para realizar una copia de seguridad de la información de las trablas de la BD. Me gustaría enviar la información a un disquete.
No se si exista un código para este proceso de seguridad ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Podrías utilizar el comando DoCmd. CopyDatabaseFile
Me párese muy bien si no es mucha mulestia regálame el código completo por favor es que no entiendo nada
Mi todo experto yo he visto Base de Datos que toman la información de las tablas y las pasan un archivo de texto y la envían a un disquete todas las tablas de la base de datos