Como se relaciona datos cuadros combinados

Bien no se si me explico la cuestión es que me gustaría, crear un formulario en el cual tendría los campos nombre empresa, domicilio, y poner con cuadros combinados relacionados entre si marca y modelo, es decir que estos dos al seleccionar la marca en el cuadro combinado modelo solo me salgan los modelos de esa marca.
Muchas gracias por contestar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuadro combinado de marcas debería de tener com origen de datos una consulta donde se filtre de la siguiente
Hola
En el cuadro combinado de Modelos la propiedad "Origen de la fila" pon la siguiente sentencia SQL
SELECT Modelo FROM Tabla_Modelos WHERE Marca = [Formularios]![Formulario1]![CboMarcas];
Formulario1 es el nombre de tu Formulario.
Por supuesto tienes que cambiar los nombres de las tablas y campos a los tuyos
Entiendo que primero creo una tabla creando una sola columna donde agrego todas las marcas y luego hago una consulta con las secuencias que me has dicho Gracias. Perdona mí torpeza
Creía que ya tenias las tablas creadas. Pero veo que no.
Lo primero que tienes que ehace es crear una tabla TBLModelos con dos campos Marca y Modelos.
Luego una consulta que muestres los modelos pero filtando la marca con el campo que hayáis puesto en el formulario