Reparación base de datos Access

Tengo un problema con una base de datos Ms Access.
Al abrirla me da el mensaje de que la base datos necesita ser reparada o no es un archivo de base de datos
Al intentar repararla con la utilidad de access no se consigue ningún resultado.
¿Podrías indicarme alguna utilidad que me permita la reparación?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Víctor.

1 respuesta

Respuesta
En la web de microsoft había un programa especial para reparar bases de datos, pero no recuerdo exactamente dónde. Intenta buscarlo o prueba lo siguiente a ver si te funciona:
- Crea una base de datos nueva. Desde esta nueva, intenta importar los objetos (tablas, consultas, formularios, etc.) de la que te da fallos.