Access

Hola soy un novato espero que me ayudes
Estoy construyendo unapequeña base de datos, a la cual le ingreso datos a través de un formulario.. Todo anda bien cuando ingreso los valores directamente, pero cual el valor que necesito ingresar a la base de datos proviene de un campo calculado solo me lo muestra en el formulario pero no ingresa el valor a la base.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es correcto, es decir, access efectúa los cálculos cada vez que abres el formulario/informe. La forma adecuada para guardar el valor de un control calculado en la tabla seria:
- Hacer el cálculo en un cuadro de texto independiente
- Guardar el resultado del cálculo del cuadro de texto independiente en nuestro campo de la tabla estableciendo el Origen del control de este como: =[MiCuadroDeTextoIndependiente]