Problemas con ActiveX

Hola,
Uso Access 97, en un entorno de red NT 4.0, un día, sin saber por qué, al usar el asistente para la creación de consultas, informes o formularios el mensaje que recibo es:
El componente ActiveX no puede crear el objeto
He reinstalado el Office como 4 veces y sigo con el mismo problema, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
A ver si con esto lo arreglamos.
1º Desinstala el office.
2º Al desinstalar se quedan carpetas microsoft office que no se desinstalan, bórralas, normalmente c:\archivos de programa\microsoft office
3º Ves a c:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared haz una copia de seguridad de los archivos con extensión dll y luego bórralos de esta carpeta
4º Reinstalar office
5º Comprueba, compara que tengas los mismos archivos dll en microsoft shared, si no tienes todos, es posible que algún programa no te funcione, o te pida que le falta ese archivo, copiándolo ya estaría, pero no sobreescribas los nuevos recién instalados, sólo los que no tengas.