Guardar Informe

Hola Raul. Quisiera saber cómo puedo hacer para guardar un informe en un Disco 3 1/2 y si es factible guardarlo como un documento "*.xls". Desde ya muchas gracias por tu ayuda nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes múltiples opciones para lo que deseas hacer:
- Guardar el informe como un snapshot
NOTA: Un archivo Snapshot de informe es un archivo con extensión .snp que contiene una copia de alta fidelidad de cada página de un informe de Microsoft Access y que conserva el diseño bidimensional, los gráficos y otros objetos incrustados en el informe.
- Guardar el informe como archivo de excel
- Como archivo de texto, etc.
Todas las opciones pasan por el menú Exportar. En ventana base de datos haz click con el botón derecho del ratón encima del informe y en el menú contextual pica en Exportar, en el diálogo Exportar informe, selecciona en el desplegable "Guardar como tipo" la opción que desees.
También puedes crear una macro con la Acción "SalidaHacia", mira en los argumentos de acción y en el de "Formato de resultados" elige el que necesites.