Consulta access

Amigo tengo un problema relacionado a consultas en access lo que pasa es que tengo una consulta que cada vez que la ejecuto me sale una cantidad de trgistros diferente, la consulta esta compuesta de 4 tablas relacionadas, mr podrías decir a grandes rasgos el porque puede pasar esto y maneras de solucionarlo . Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que tener relaciones entre las tablas si son padres e hijos, por otro lado, debes de revisar que las relaciones de búsqueda estén de acuerdo a los datos que tienes dentro de las tablas...
Respuesta
A GRANDES RASGOS" hablando de access se podría tornar interminable pero en principio puede deberse a la estructura de la BD hay que tener en cuenta las claves principales y los enlaces entre las tablas en primera instancia y después es importante verifiacar los parámetros de la consulta que no deben ser redundates. En principio estos son unos factores que pueden influir en el comportamiento de las consulta pero como dije inicialmente hay mil y un cosas que pueden ocasionar esto aunque no es muy común.