Urgentes informes gracias

Tengo un informe donde tengo que poner unos subinformes en donde algunas veces tienen que estar uno a la derecha del otro, pero algunos subinformes de la izquierda desplazan hacia abajo a otros de la derecha. Creo que lo he probado casi todo (margenes, números de columnas etc) ¿Cómo podría solventar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Pues así a lo rápido no se me ocurre qué puede ser, pero si te interesa me ofrezco a recibir tu bd y me lo miro.
A veces son chorraditas que uno que no está todo el día delante de la misma bd ve en un segundo
Dime si te va bien y te doy mi mail
No me has dicho nada.
Podrías finalizar la pregunta o, si lo prefieres, simplemente contéstame y yo la descartaré.
Por favor, yo me tomé el tiempo de leer tu pregunta, tómate sólo unos segundos para finalizarla