Compilar access

Necesito compilar una aplicación ACCESS y tengo el Office Developer. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debería saber qué versión estás utilizando..
La versión 2000 y XP debes acceder a cualquier módulo de tu base de datos principal y hacer buscar la opción Complementos en la barra de menús.
Si no te sale ningún complemento tendrás que abrir Administrador de Complementos y seleccionar Packaging Wizard.. marca las opciones 'Cargar al iniciar' y presiona aceptar. De este modo siempre tendrás cargado este modulo.
Ahora vuelve a hacer click en Complementos (si no te aparece aún, vuelve a llamar al administrador y marca la opción Cargado/Descargado')
Ahora te aparece un cuadro de diálogo para empezar a crear tus bases de datos para distribuir... ten especial atención a los controles OCX que puedas utilizar.
Espero haberte sido de ayuda...
Si necesitas algo más me lo dices..
Saludos
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)