Access

Hola perdón que te moleste otra ves
Oye tengo un problema necesito creas dos tablas en access
por ejemplo
empleado
emp_id emp_rol
Y la tabla de roles
rol_nom
Algo así
Pero quiero que cunado baya agreagando regristros en la tabla de empleados
en el compo de rol quiero que aparzca un combo con los roles que existen en la tabla de roles
Ya hice la relación
En tiempo de diseño de la tabla de empleados en el campo emp_rol
sobre la pertaña de búsqueda de doy que lista de selección y selecciono la tabla de roles.
¿Pero lo único que consigo es que en el campo de emp_rol si me aparezca el combo más no me aparecen opciones?
¿Me urge no sabes como?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Casi no programo nada con access, pero en la siguiente liga localizas algo de ayuda para lo que deseas: