Imposible cargar Access 97

Hola!
A ver si puedes ayudarme...
Dispongo de una copia de Microsoft Office 97, con su Product ID y actualizada a la versión SR2. Está instalado en un Pentium III, con Windows 98 como Sistema Operativo. Todos los programas funcionan correctamente (Word, Excel, Power Point...), pero, al tratar de cargar Access, deniega el acceso y sale un mensaje que dice:"Imposible iniciar Microsoft Access porque no hay licencia para el producto en este equipo". Lo instalé y desinstalé varias veces sin resultado alguno.
Esto me resulta extraño, porque antes lo tenía funcionando correctamente en un Pentium MMX con Windows 95 y mi padre lo tiene también funcionando sin problemas (hecha la instalación desde el mismo disco) en un Pentium II con Windows 95.
¿Qué puedo hacer?. No tengo derecho a asistencia técnica gratuita por parte de Microsoft y la de pago es muy cara... Además, me corre prisa porque estoy pendiente de hacer un examen para acceder a un curso en el que se requiere el dominio de este programa.
Gracias por tu ayuda.
Zipiques

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy raro,,, debería solucionarse con una reinstalación,,, prueba a ver con una instalación personalizada y selecciona ejecutar todo desde el disco duro y luego me avisas...