Activar cuadro de texto después de actualizar

Hola, gracias de antemano por tu atención y tiempo, veras, tengo un cuadro combinado (motivos) que en las propiedades ( tipo de origen de la fila ) es lista de valores y el origen de valores hay 3, admision;inadmision;expulsado. Necesito que si elegimos la opción de admitidos se vea o active un cuadro combinado llamado razones_admitidos y si elegimos inadmision se vea o active un cuadro combinado llamado razones_inadmision, espero haberme explicado correctamente, gracias de nuevo, saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno puede hacerse de varias formas, una sencilla es la siguiente:
En el cuadro combinado motivo en propiedades en el evento "Después de actualizar" elige procedimiento de evento y se te abrirá el diseñador de código.
Justo ahí donde aparece el cursor escribes los siguiente:
------
Select Case Me.motivos.Value
Case "admision"
Me.razones_admitidos.visible = True
Case "inadmision"
Me.razones_inadmision.visible = True
End Select
Y ya está con esto lograrás lo que preguntas.