Reemplazar registros

Hola saludos ojala y puedas ayudarme tengo un en una b.d. De access una consulta en la que deseo reemplazar en un campo el registro en blanco por un registro numérico ej.
SELECT CCT_FN05.CVE_ESC, CCT_FN05.NOM_ESC, CCT_FN05.TURNO, CCT_FN05.CVE_MPIO, CCT_FN05.MUN, CCT_FN05.ZONESC, CCT_FN05.SECTOR
FROM CCT_FN05
WHERE (("REPLACE ALL SECTOR WITH '00' FOR SECTOR"=' ')); PERO NO REALIZA NADA
POR TU AYUDA GRACIAS
Respuesta
Bueno prueba con una consulta de actualización es más sencillo.
Crea una consulta nueva y en el menu selecciona consulta de actualización, elige la tabla y luego selecciona en el menú: consulta- consulta de actualización y ya sólo tienes que introducir en "Actualizar a" los criterios que desees.