Campos en tabla de access

Como puedo unos datos que son automáticos en un formulario de entrada de datos, meterlos luego en la tabla, son base imponible y total factura, que se generan después de meter precios y cantidades. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes los siguientes campos: SubTotal, Impuesto y TotalFactura y que TotalFactura se calcula multiplicando SubTotal*(1+Impuesto).
Primero cada uno de los campos debe estar vinculado a una columna de la tabla en la propiedad origen de la fila del cuadro de texto.
Segundo, con los eventos AfteUpdate de los campos SubTotal e Impuesto, debes poner el siguiente código:
Private Sub SubTotal_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
TotalFactura.Value = SubTotal.Value * (1+Impuesto.value)
End Sub
Private Sub Impuesto_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
TotalFactura.Value = SubTotal.Value * (1+Impuesto.value)
End Sub