Copiar en 2 tablas un campo

Señores, espero que me ayuden, necesito que unos campos de un formularios se guarden en 2 tablas, no se si me explico pero es cuando lleno un formulario con campos nombre, apellido, rut, etc y estos se guarden en una tabla llamada cotización y en una tabla llamada cliente.
Desde ya se agradece su respuesta.
Respuesta
Asumo que hizo el formulario con un asistente de access, lo cual indicará que tendrá ya vinculados los campos a una de las 2 tablas que desea grabar, para el ejemplo tomare cliente.
El botón que genera el access tiene programación para grabar en la entidad clientes, no os asustéis, si no entendéis nada de lo que esta allí escrito.
Lo que debéis hacer es lo siguiente:
1. una vez en la parte de programacion os ubicais antes del Exit sub.
2. escribes "string consulta
consulta=insert * into cotizacion from clientes where "...
3. Buscas la llave primaria de la tabla de clientes (para el ejemplo di)y pones nombre del dato allí y lo igualas al contenido del cuadro de texto. Quedara algo como :
..."di=text1.text"
4. Por ultimo le das la orden de grabar, quedara algo como:
Currentdatabase. RunSQL(consulta).
Sin saber que version de access tienes, es lo más genérico que puedo escribir, si algo no te funciona, busca en la ayuda las palabras claves que te di y te pueden dar orientación extra.