De cuadros de texto a consulta

Saludos, mi duda es la siguiente:
Tengo una consulta de actualización y quiero tomar datos desde un formulario, es decir que me introduzcan datos en un cuadro de texto y al calcar en el botón que llama a la consulta le envíe estos datos.
En la consulta recibo los datos con el ya sabido: Forms![NombreFormulario].[NombreCampo], pero el problema reside en que al darle al botón de llamada a la consulta, en lugar de coger los datos de los cuadros de texto, me salta un mensaje de actualización y unas ventanas donde he de volver a introducir los datos que quiero enviar a la consulta.
¿Cómo puedo hacer para que me recoja los valores directamente desde los cuadros de texto?
Respuesta
Prueba a poner Formularios![NombreFormulario].[NombreCampo]
Saludos, como ya te había comentado, en la consulta ya recibo los datos como: Forms![NombreFormulario].[NombreCampo], el problema es que no me los coge directamente desde el cuadro de texto, sino que al darle al botón que llama a la consulta me salen unas ventanas para volver a introducir los valores.
Por ejemplo, si tengo un formulario, compra, y un cuadro de texto con el nombre fecha, y doy a aplicar (botón este que llama a la consulta), en lugar de acceder directamente a la consulta, me surge antes una "ventana" emergente con el titulo: Forms![compra].[fecha] Y un cuadro de texto del que recibirá realmente los datos la consulta
Quiero suprimir esa ventana y que me coja los valores del cuadro de texto del formulario.
Espero haberme explicado bien, de todas maneras gracias por la rapidez en la respuesta.
Lo siento, ya lo he solucionado, lo pensé un poco y me di cuenta del fallo, el problema es que lo ejecutaba desde un subformulario y entonces tenía que poner: Forms![NombreFormulario]![Subformulario].[NombreCampo].
De todas maneras buena nota, por que a lo que preguntaba tu respuesta era correcta :)