Recuperar campo numérico a Autonumérico.

Saludos a todos..., Como puedo hacer para cambiar una base que importe que tenía un campo autonumérico pero ahora tiene numérico.. Es importante porque antes estaban relacionadas,, pls..

1 respuesta

Respuesta
A ver, quieres pasar de autonumérico a numérico, ¿verdad? Primero tienes que quitar todas las relaciones del campo autonumérico. Luego cambiar el tipo del campo a numérico, y luego si te interesa, lógicamente, poner otra vez las relaciones.