Problema en access

Hola buenos días, mira tengo una base de datos en access, que es un control de pagos de un sistema de crédito, pero a la hora de hacer una consulta, me aparece dos mensajes, uno de que no se puede ver la consulta por que la base de datos posiblemente esta abierta en modo exclusivo y ya verifique en als popiedades del archivo y no esta en solo lectura y otro dice que los campos de la tabla, no son del mismo tipo, creo que se refiere a los indices o algo así y bueno no se que hacer y me urge solucionarlo.
Espero me puedas recomendar que hacer o en su caso decirme a que cuenta te lo podría yo mandar para ver que posibilidades hay de que me ayudes.
Mil gracias de antemano.
Roberto
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Checa todos los archivos que existan en el directorio donde se localiza el archivo MDB, por ahí deben de estar unos archivos de tipo lock, que bloquean a la MDB. Bórralo y listo...