Instancias

Deseo asignar un informe a una variable objeto de tipo Report para crear varias instancias de dicho informe pero sin especificar en la definición de la variable el informe al que me reifero para así poder usar dicha función con varios informes diferentes.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el abandono, pero pensé que ya había respondido a esta pregunta
Depende de lo que quieras hacer, si simplemente quieres abrir un informe, con que utilices la función docmd. Openreport, ahí tienes todas las opciones para abrir el informe que quieras, incluida una condición where donde puedes poner los filtros que quieras para los datos (fecha...).
Si quieres hacer otras cosas más complicadas declaras una variable report
para asignar al informe que quieres, te pongo un ejemplo a ver si te aclara algo
Dim informe as Report.
Dim Dm As Document
Dim DatLoc as Database
With DatLoc.Containers!Reports
For Each Dm In .Documents
DoCmd.OpenReport Dm.Name, acDesign, , , , acHidden
Next
End With
' Ahora puedes acceder al informe con la propiedad application.Reports.
for each rp in application.reports
if rp.name=Nominforme then
'HACES LO QUE QUIERAS CON EL INFORME
endif
next
Es un poco complicado pero para poder acceder a un informe en access, tienes primero que tenerlo abierto.