Tengo Un Problemota! No abre mi MDB

Mi base de datos tiene 1.3 gb. Le doy doble click y solo se abre Access Pero no mi Base de Datos.
Que Puedo HAcer... Help Me Please...

1 respuesta

Respuesta
¿Antes se abría bien? ¿Tantos registros hay para que ocupe eso? ¿Hay imágenes? Prueba a crear una base de datos nueva, en blanco y de ahí intenta importar los datos de la que no se abre. En Microsoft una vez vi un programa especial reparador de bases de datos access, pero no recuerdo exactamente dónde, era dentro del apartado Access o en la Knowledge Base.
Siento no poder ayudarte más, ¿lo has dejado rato para ver si tarda 2 o 3 horas en abrirse? ¿Has desfragmentado el disco duro?