Quitar el acerca de al inicio de access

Quitar el acerca de al inicio de access:
Hola sabes me es muy molesto que al iniciar una aplicación en access aparezca el acerca de de access... Con su copiright y todo eso, y luego yo recién muestro mi acerca de de mi aplicación, ¿hay alguna manera de ocultar eso y que no aparezca al inicio? Eso desmerece mucho de una aplicación

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa el acerca de, como tu dices no se muestra al iniciar Access, mira en el menu Herramientas-Inicio, el nombre del formulario que se inicia, o si tienes alguna Macro que se llama autoexec, que es la que se inicia al principio, simplemente cambiándole el nombre se evita.
Espero te sirva., Félix
Pues oye, a mí no se me inicia ninguna ventana como tu dices, pero he indagado y cuando en algún Pc "lento" abre Access aparece una ventana como tu dices, bueno creo que si pones una imagen con el mismo nombre de la base de datos y con extensión *.bmp no aparece esa ventana, o sea nombrebasededatos.bmp en la misma carpeta de la mdb.
Espero te sirva... Félix
Creo que me entendiste mal, cuando se inicia Word, Excel, y por supuesto el Access, aparece una pantallita que dice, Access y derecho y todo eso, quiero que no aparezca eso, es que, luego de eso yo presento otra presentación y como que desmerece mucho de la aplicación, ¿se puede?
Oye te pasaste, esp era lo que quería, pero un momentito, mi pc es recontra veloz, lo que pasa es que mi aplicación es una pequeña ERP que integra, compras, almacen, contabilidad, facturación, debe ser por eso, pero igual muchas gracias