Btrieve - Access

El día de ayer te pregunté acerca de como adjuntar bases de datos Btrieve desde Access y tu me repondiste que podía hacerlo con un select :
SELECT CAMPO FROM TABLA IN 'c:\btrive\base.ddf'
Los archivos DDF son una componente para poder realizar Report(Crisal)... Etc.
Resumiendo tu solución me pareció ingeniosa y lógica, pero no me resultó.
No se si puedes recomendarme alguna otra solución o indicarme en que me equivoqué.
Atte. Omar Moncada
[email protected]
Fono : 206 16 10 Anexo 732 (Stgo-Chile)

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia esa es la forma que recuerdo que funcionaba y no dispongo ahora de Btrieve instalado para hacer pruebas. Quizás la sintaxis no sea exacta, aunque estoy casi seguro de que era así.
Yo orientaría mis esfuerzos a localizar esos drivers que te faltan en alguna página y que solucionarían de un plumazo todos los problemas.
Siento no poder ayudarte.