Guarda nombre

Hola telemaco tengo una base access 2000 donde tengo un formulario que le pongo el nombre y una clave y me abre otro formulario para modificar datos, quiero que en este ultimo me queda el nombre de quien lo abrió para así saber quien modifico los datos, se que tengo que poner el nombre en una variable, para que luego se me inserte en el ultimo formmulario, pero no se como se hace
Espero me puedas ayudar
andres
[email protected]
Respuesta
Para que puedas utilizar una variable en cualquier formulario, sin importar donde la inicialice... para eso debes DEFENIR LA VARIABLE EN UN MODULO...
Cree un modulo, y dentro de el una variable de alcance publica...
Public MiVar as string
Como se creo en un modulo y es publica... esta disponible en cualquier formulario, así en un formulario le cambie el valor, este nuevo valor se mantendrá en otro cualquiera...
Att:telemaco