Truncar ComboBox

Hola, tengo una duda que m ha surgido, te agradecería mucho que m ayudases ¿Cómo puedo truncar la lista de un combobox?, por ejemplo, hay 3 combobox:
Liga - División - Equipo
Y Tengo 3 tablas:
-tLigas
IDLiga
Nombre (LFP, Calcio, Premier League)
-tDivisiones (tabla relacion 1 a muchos entre cada Liga y sus Divisiones)
Liga (IDLiga)
Division (Primera, Segunda, Serie A, Serie B, ...)
-tEquipos (tabla relacion 1 a muchos entre cada Division y sus Equipos)
Division (IDDivision)
Equipo (MAdrid, Juventus, ...)
La duda es la siguiente:
-Como hacer para que el 2 combobox no muestre todos las Divisiones sino solamente las Divisiones que tengan el mismo valor de tDivisiones. Liga que tLigas. ¿IDLiga?
Tambien se m ocurrio:
TAKE Division FROM tDivisiones WHERE tDivisiones.Liga = Liga.IDLiga
Pero nose donde se pone :(

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, lo que tu dices, se hace filtrando el origen del combo por sql... si quieres mandame un email... y te ayudo.
Att:telemaco