Botones de comando

Hola Telemaco, quisiera molestarte ahora con los botones de comando, en realidad me gustaría saber primero si se puede hacer lo que quiero y como seria... Quiero crear botones de comando que ademas del texto puedan tener una imagen y ojala cambiar el color de éstos, osea, si tengo un botón que dice: Aceptar, que al lado aparezca un VºBº, por ejemplo. He tratado, pero me pone el texto o la imagen no puedo incluir ambas cosas... Ojalá me hayas entendido... Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Me algra volver a saber deti... haber tienes que hacer un truco... NO PUEDES INCLUIR COMO DICES EN UN BOTÓN... pero puedes hacer un truco:
Colocas un control rectángulo... y le colocas el efecto especial en relieve, en el coloca una etiqueta (para eltexto) y una imagen...
En el evento al hacer click o mejor al bajar el mouse del rectángulo cambias el efecto especial: bajo relieve y al subir el mouse lo colocas en alto relieve...
Y al hacer click desencadena lo que necesites hacer... OJO tanto el control imagen y la etiqueta debes programarlo para cuando haces click hagan lo mismo que haría el rectángulo..
Att:telemaco
Gracias de nuevo, me resulto todo perfecto... pero tengo problemas con las imágenes, ¿en qué carpeta las encuentro? (Las imágenes de access: abrir, salir, aceptar, guardar, etc...). Si puedes indicarme donde, te lo agradecería muchísimo.
Suerte