Hola jrhen

Hola jrhen: Mira, tengo una tabla películas. Uno de los campos es un objeto Ole, para que cada película tenga su foto.
El Problema es que me lo pone como paquete, y en vez de salir la foto, sale un ícono de la foto que al hacerle clic se abre una aplicación asociada.
Antes me acuerdo que hacía lo mismo que hice ahora pero me mostraba la foto.
Hago esto:
- En el campo hago clic con el botón derecho--->insertar objeto--->Crear desde Archivo --->ubico el archivo de imagen--->vinculo la imagen--->aceptar
Y es entonces cuando me pone la palabra paquete ...¿?.. ¿Qué hago?
¿Me falta instalar algo?
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que al crear el objeto Nuevo desde archivo, ¿tienes marcado el? ¿Check?:? ¿Mostrar cómo icono?.