Barra de herramientas

Hola: soy nuevo en esta página, ¿sabrías por qué no funciona el SHIT + intro en algunas máquinas?, es decir tengo una bd que le desmarqué todas las opciones en INICIO y ahora no consigo recuperar la barra de herramientas porque no funciona SHIFT + intro, es oficce2000 pero no creo que ese sea el problema, ¿podría ser la configuración del teclado? Por favor ayudame necesito recuperar esa BD

1 Respuesta

Respuesta
Ya te había respondido la anterior pregunta ¿No te funciono?...
Puede ser que tenga una función que boquee la tecla SHIFT... y así por más que teclees shift NO TE FUNCIONARA...
No se le olvide que antes que des intro debes ya estar presionada la tecla shift para que sea más efectiva... y hasta que se abra totalmente...
Pudiera ser la configuración del teclado... pero prueba presionando esta tecla por ejemplo en Word, ya que al presionarla y dar una tecla... si esta en minúscula te volverá en mayúscula y viceversa...
Att:telemaco
No se te olvide que tenias otra pregunta activa... así la caifiques con uno pero te agradezco que la finaices
Att:telemaco
Perdona, pero es que no conseguía entrar correctamente en la página, verás sigue sin funcionar shift+intro (tengo oficce2000 sr-1) y la función shift funciona correctamente en word como me sugeriste, cuando me metí en inicio desmarqué todas las opciones ¿puede ser esto? Gracias por ayudarme
Gracias, ya encontré el porqué no abra con shift + intro, eso pasa cuando después de quitarle todas las opciones de inicio, además proteges con contraseña la BD. Solucionado