Problemas con access 2003

Hola, tenía una base de datos en 97 y la pasé a access 2003, me funciona perfectamente pero al entrar me da este mensaje: "Advertencia: Puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo y no sea seguro", preguntado si se desea abrir o no.
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Abre Access. En la barra de menús pulsa Herramientas-Macro-Seguridad y bájale el nivel a Bajo.