Ayuda con la implementación de búsqueda de registros en una base de datos access

Tengo una tabla con los campos nombres, apellido paterno, apllido materno, nro de de documento, etc lo que necesito es hacer búsquedas introduciendo datos en cualquiera de estos campos pueden ser dos o más campos al mismo tiempo Por favor ayúdenme gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a realizar una consulta directamente desde el editor de consultas de Access, el método es muy sencillo. Simplemente tienes que poner en los criterios de selección lo que quieres buscar.
Access te permite poner criterios en cada uno de los campos.
Por ejemplo si quieres buscar por apellido paterno, y por apellido materno, puedes poner en los criterios del campo apellido paterno el apellido que quieres buscar ("Garcia") e igualmente en el apellido materno y a la vez.
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi sitio en internet en:
http://www.todoaccess.com