Botón mágico (2)

Nuevamente hola telemaco te envío el siguiente reto del botón mágico. Este es el código que me enviaste levemente modificado por mi:
Private Sub Pro_Click()
If Programa.Visible = False Then
Programa.Visible = True
Pro.Caption = "Captar en"
Else
Programa.Visible = False
Pro.Caption = "Programa atención"
End If
End Sub
En el titulo del botón de comando puse "programa atención". Así cuando abro el formulario que lo contiene muestra "programa de atención"; si doy un clic se abre el cuadro de texto y el botón dice "captar en"; si doy otro clic el cuadro de texto desaparece y el botón muestra nuevamente "programa atención".
Entonces el botón actúa como un interruptor de encendido y apagado ahora viene lo bueno:
1. Abro el formulario
2. Doy clic en el botón (enciendo)
3. Aparece el cuadro de texto; si yo anotó allí el programa de atención al que es asignado un paciente, digamos pongo "Diálisis peritoneal" pero
4. Me arrepiento entonces quiero que al dar el segundo clic (apagado)
5. Me muestre un mensaje que diga "desea dar de baja al paciente del programa "Diálisis peritoneal"
6. Si elijo SÍ, entonces borra lo que esta escrito, desaparece el cuadro de texto y el botón muestra "programa atención,
7 claro, si elijo NO se queda lo que escribí y final
A ver dime si no me estoy complicando la vida.
Saludos
Respuesta
Simplemente con:
Programa = Null
Y listo.
Att:telemaco
Bien, pero como borramos lo escrito en el cuadro de texto. Siento que después del then de
If msgbox("¿Desea dar de baja el paciente?",vbInformation + VbYesNo,"Mi Mensaje") = VbYes then
Falta algo. He probado con programa.undo y con programa.accmdundo
y no funciona.
La idea es que si elijo sí el cuadro de texto vuelva a quedar en blanco
¿Qué opinas?
Private Sub Pro_Click()
If Programa.Visible = False Then
Programa.Visible = True
Pro.Caption = "Captar en"
Else
if Not IsNull(programa) then
If msgbox("¿Desea dar de baja el paciente?",vbInformation + VbYesNo,"Mi Mensaje") = VbYes then
Programa.Visible = False
Pro.Caption = "Programa atención"
end if
End If
End Sub
**********************
Se coloco un msgbox que responde al si o al no, al hacer click en SI del cuadro de mensaje, SIGUE CON LO DEMÁS... pero si dice no NO HACE NADA...
Att:telemaco
Exacto, eso era lo que falta y la solución como lo mencionas era sencilla. Ni hablar el que sabe sabe. Unos ajustes mínimos y quedo el asunto.