Formulario y registros

Mi problema es que tengo un formulario en tabla, pero no quiero que aparezcan todos los registros, solo los que busco por medio del programa en VB, pero cuando lleno los campos, sólo aparecen los datos del último registro en todos los registros... Agradeceré cualquier ayuda... (Quiero una lista de todos los registros que coincidan con mi búsqueda)

1 respuesta

Respuesta
Crea un subformulario filtrado por los campos que quieras si se te va en collera me mandas tu correo y te mando un ejemplo
En insertar subformulario/subinforme en la barra de diseño formulario chao