Caducidad

Gracias de antemano, te explico tengo una base de datos que realize en access xp lo que quiero hacer es que en determinada fecha la base de datos ya no pueda funcionar.
Lo anterior es mostrarla para que la vean como una version demo y no me roben mi trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Has tocado un tema muy importante y complejo, tengo un ejemplo, no es mio me lo descargue de internet, que te puede ayudar, puedes trabajr con tres cosas:
1) Cantidad de días
2) Cambios de Fecha en el sistema
3) Número de registro
Dame un email, y te lo mando.
Att:telemaco
Perdón es
[email protected]
Y gracias nuevamente
No se pudo enviar, parece que el correo esta mal. Revísalo y me lo vuelves a enviar.
Att:telemaco
Ya te envíe el archivo, revisa bien los formularios que el trae...
Att:telemaco
Listo, la volví a enviar, me avisaaaa
Att:telemaco