Fotos dependientes en un formulario...

Hola telemaco!
Estoy intentado mostrar fotos en un formulario llamado empleados, porque estoy preparando una pequeña aplicación de nómina. He probado con el asistente de access, pero ha sido en vano.
¿Podrías por favor enviarme un ejemplo de como puedo hacer esto?
Gracias anticipadas,
JC

1 Respuesta

Respuesta
Listo, te puedo enviar un ejemplo, que no solo te sirve para mostrar fotos en formularios sino en informes, pero para esto debes crear el campo Foto como texto...
Dame un email y te lo envío
Att:telemaco
Envialo a:
[email protected]
Gracias anticipadas...
También puedes enviarlo a:
[email protected]
Listo ya te envíe el archivo, me avisas.
Att:telemaco
Hola telemaco. He recibido el archivo, pero cuando intento descomprimirlo, me da un error de CRC (no se que significa).
Por favor, envíamelo de nuevo, si es posible en otro formato, tengo el winrar pero sigo prefiendo el zip.
Gracias anticipadas,
Juan Carlos.
Te lo volví a enviar, pero esta vez en WinZip...
Me comentas.
Att:telemaco
Disculpa que no te lo enviado, pero es que los archivos los tengo en otro lugar de donde me encuentro, pero hoy me dirijo para allá y te los mando.
Att:telemaco