Formulario

Hola, tengo un formulario con varios campos desplegables, que a través de este formulario se introducen datos en una tabla, bien, me gustaría podre crear un botón o similar para poder copiar casi todos esos campos y solo 3 son variables, que todo es igual menos esos tres que pueden variar, y de esta manera generar más registros iguales y solo modificar estos 3, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero no he comprendido lo que quieres realizar. A ver si me lo pudieras explicar mejor y quizás con un ejemplo
Hola, tengo un formulario en el cual se introducen datos, en ocasiones necesito que todos los campos rellenados de queden así al generar un nuevo registro, menos 3 campos que varían. Ejemplo: alumno : pepe, clase : bnf, tutor: antonio, asignatura: filosofía, nº expediente : 30, estos serian fijos, yo quiero poder drear nuevos registros con estos mismos datos y poder cambiar 3 que por ejemplo serian : observaciones. Así tendría varios registros con numero de expediente 30, tutor :antonio, etc, etc sin modificar el primer registro ni teclear toda la información cada vez. Espero haberme explicado mejor, gracias y un sañudo.
Ok, pues lo único que tienes que hacer es poner los valores que quieres como fijos como valor predeterminado y ponerlo como bloqueado si para que nadie pueda tocarlos. Así solo tocaran los que no bloquees.
Hola, entendí tu respuesta, pero no es exactamente lo que busco, no puedo poner un valor predeterminado ni bloquearlo, porque al hacer un nuevo registro con otro numero de expedientes, todos los campos han de estar libres para poder rellenarlos, solo deben estar los mismos en cuanto se quiera repetir un expediente.
Je je a ver, ejemplo practico.
Expediente 10 ( variable )
Instituto : mimo ( variable )
Clase : 5 ( variable )
Puerta : b ( variable )
Siguiente registro
Expediente 11 variable
Instituto : más variable
Clase : 6 variable
Puerta : c variable
Cada expediente es un nuevo registro, puede darse el caso que del expediente 10 quiera generar un nuevo registro con el mismo expediente, mismo instituto, pero diferente clase y diferente puerta, así tendría 2 registros idénticos pero con la variación de el campo clase y el campo puerta. Espero haberme explicado mejor, gracias de nuevo.
Pues entonces me has vuelto a perder, a ver, o quieres que los registros se queden fijos o que varíen, pero no se como quieres controlar ambas cosas a la vez.
Ok, perfecto, pero en ese caso lo único que tienes que hacer es crear los campos de expediente a puerta, no veo ninguna variación entre los campos. Si hay campos que son invariables, como expediente e instituto, crea una tabla de expedientes relacionada con otra tabla con el resto de campos. A ver si así te sirve