Campo a definir..

Saludos nuevamente, ahora con un caso algo diferente, ok tengo una tabla que se llama CONTROLNUMERICO en la misma tengo definido los siguientes campos, UNO-DOS-TRES-CUATRO-CINCO-SEIS-SIETE-OCHO-NUEVE-CERO. Ya en la tabla existen guardados las siguientes letras con los respectivos campos, UNO=B DOS=R TRES=U CUATRO=S CINCO=H SEIS=C SIETE=L OCHO=E NUEVE=A CERO=N, obiamente estos valores pueden cambiar; ya una vez obtenida la tabla con los datos lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tengo otra forma que tiene un campo numérico llamado CÓDIGO este campo tiene un tamaño de 5 posiciones esta definido como texto, ahora lo que quiero es que CÓDIGO presente las definiciones basadas en la tabla CONTROLNUMERICO, me explico mejor; si en CÓDIGO tengo el siguiente valor CÓDIGO-1827 quiero que en CÓDIGO presente BERL. Espero haberme explicado bien. Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por demorarme, pero estaba ocupadito y ademas tengo muchas preguntas por responder:
Bueno esto lo puedes colocar en un formulario:
**************************
Private Sub Comando2_Click()
On Error GoTo Err_Comando2_Click
For I = 1 To Len(NUMER)
RESULTADO = RESULTADO & BuscarLetra(Mid(NUMER, I, 1)) & " "
Next I
Exit_Comando2_Click:
Exit Sub
Err_Comando2_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando2_Click
End Sub
Public Function BuscarLetra(Numero As Integer) As String
Dim Letra As String
Select Case Numero
Case 1
Letra = "UNO"
Case 2
Letra = "DOS"
Case 3
Letra = "TRES"
Case 4
Letra = "CUATRO"
Case 5
Letra = "CINCO"
Case 6
Letra = "SEIS"
Case 7
Letra = "SIETE"
Case 8
Letra = "OCHO"
Case 9
Letra = "NUEVE"
Case 0
Letra = "CERO"
End Select
BuscarLetra = DLookup(Letra, "CONTROLNUMERICO")
End Function
************************
Bueno como puedes ver la primera parte lo hace un botón al hacer click, aquí supuestamente recoge el numero de un caja llamada NUMER, y el resultado lo botara en otra llama RESULTADO ... pero igual puedes capturarla de un campo en una consulta y mandarla...
Ahora la función toma uno a uno los nuymeros y según la letra luego los busca en la tabla (función DLookup)... y esta función te ddevolvera el valor...
Pruebela y me avisas..
Att:telemaco