Estado de un objeto de un formulario (Activ./Des)

Hola Telemaco, tengo la siguiente consulta, ojalá tengas oportunidad de ayudarme.
Tengo un formulario tipo calendario, al hacer doble clic en un campo de fecha necesito que aparezca y me de oportunidad de cambiar la fecha. Esto con un solo campo de fecha no me afecta, el problema es cuando tengo varios campos en los que requiero que se haga la misma operación, como puedo obtener el valor del campo activo para dirigir el valor seleccionado al campo correcto.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo de calendario utilizando Api, es muy sencillo, y en este ejemplo te puede aparecer el calendario donde lo necesites..
Dame un email, ojala no sea de Hotmail, y te lo envío
Att:telemaco
Ok
mi correo es [email protected]
Ya te envíe el archivo, me avisas como te va.
Att:telemaco