Problemas con imágenes

Hola experto, tengo un formulario con tres imágenes y más datos, he conseguido que aparezcan en el formulario al crear una tabla con tres campos de texto que contiene la ruta de las imágenes, guiándome por la ayuda de access con el generador de eventos, al ir pasando registros en el formulario me aparecen las imágenes sin problema pero al dar a la "vista preliminar" y pasar los registros para imprimirlos solo aparece la primera imagen en todos los registros aunque los otros datos si cambian, ¿qué tengo que hacer para que aparezca en la vista preliminar cada imagen con su registro y poder imprimir todas las fichas del formulario?

1 respuesta

Respuesta
No imprimas el formulario, utiliza informes. Te dará mejor resultado
He intentado generar un informe igual que el formulario diseñado, pero no se que hay que hacer para insertar las imágenes en el informe utilizando el campo texto que contiene la ruta de las imágenes, pues al realizar los mismos pasos que hice para el formulario, en el campo que contiene la ruta de las imágenes no se activa la ficha evento y no puedo genera el código.
¿Me podrías explicar los pasos a seguir?
¿En qué evento introduces el código para generar la imagen?
Quizás lo puedas poner en eventos de la página