Problema campo fechas o texto

Buenos días ismiego
Tengo un problema complicado para mi, y se trata de lo siguiente:
En un report tengo un campo texto cuyo origen de control es =Formato([FECHAENTRADA];"dd mmmm"), para que me aparezca el día y el mes, y viene de un campo fecha en un form. Ahora bien, yo necesito que si al campo FECHAENTRADA del form, no le pongo ninguna fecha (es decir, que lo dejo en blanco), en el report en lugar de aparecer el campo en blanco, me aparezca la frase "EN EL ACTO".
¿Cómo puedo hacer algo así?
Muchas gracias de antemano, y saludos cordiales.
J.M.

1 respuesta

Respuesta
En el report tienes un evento que se llama al dar formato. Si te creas una etiqueta y en ese evento escribes:
if isnull(me.fechaentrada) then
me.etiqueta.caption="En el acto"
else
me.etiqueta.caption=format(me.fechaentrada;"dd mmmm")
end if