Asistente para formularios

Que tal: tengo un bd en la cual ya he creado unas tablas, pero cuando me dispongo a crear un formulario mediante el asistente, lo selecciono y no hace nada, hasta hace unos días me ha funcionado bien, he desinstalado el office2000 y he vuelto a cargarlo y sigue igual, me puedes ayudar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Quizás se ha perdido el registro del wizard que realiza esta acción.
Prueba a cargar nuevamente el asistente desde herramientas/complementos/administrador de complementos.
Pulsa en agregar nuevo, y con el examinador busca en el directorio Archivos de programa/Microsoft office/office(Version)/.
Tendrás que cargar los archivos que comienzan con ACWZ...
Si existe te dirá que ya esta cargado, y si no lo incorporará.