Informe en access

Hola
Estoy haciendo una base de datos en Access 2002.
En ella introduzco el nombre de empleado, numero de obra y las hora que trabaja cada día en dicha obra.
Quiero hacer un informe en que me aparezca solo los datos de un trabajador, es decir como si en la tabla hiciese un filtro con el nombre, ya que solo consigo que me aparezca en el informe la tabla completa.
También me gustaría saber como puedo hacer en este informe un nuevo campo en el que me aparezca la suma total de horas de ese trabajador en cada obra y el gasto que supone esta persona (numero de horas hechas, por el valor de una hora)
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Tienes que utilizar subtotales y crear un campo tipo fórmula en que calcules tus datos.
Respuesta
En un formulario crea un subinforme y en las propiedades te sale como limitarlo al campo que deseas como por ejemplo identificación no me acuerdo en donde pero te sale un cuadro combinado lo vas a ver altiro, o crea una consulta y en el campo criterios le colocas "ingrese identificación" y cuando lo abras te mostrara un recuadro con ese mensaje que te obliga a ingresar un dato de ese campo, y si creas un informe a partir de esa consulta te mostrara el recuadro al abrirlo solicitando el dato, y lo de las horas no lo se
Es todo lo que te puedo ayudar
CHAU
Respuesta
Pero desde donde abres el informe... YA QUE SI LO ABRES DESDE UN FORMULARIO... podrías filtrarlo así:
El método OpenReport del objecto Docmd, tiene un parámetro "Where"... donde, hay es donde colocas la condición...
Ahora si te basas en un consulta, para abrirlo de una vez... en criterios de la consulta lo filtraras, pero mi consejo seria que lo abrieras por ejemplo en un formulario donde esta los datos que puedes filtrar...
Y utilizando el método DoCmd. OpenReport
Lo filtras...
No se si te sirvió, o detalle más como quieres abrir tu informe
Att:TELEMACO